Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 9 de junio 2020.- Con un llamado a la unidad los 19 alcaldes y alcaldesas que votaron en contra de la reforma político-electoral, convocaron al gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo y a los diputados de Morelos, para que se integren mesas de trabajo y se genere una nueva realidad en beneficio de los morelenses.
En conferencia de prensa realizada la mañana de éste martes, en la escalinata de la plaza Emiliano Zapata en el centro de Cuernavaca, los 19 presidentes y presidentas fijaron postura acompañados de la diputada Xochiquetzal Sánchez Ayala.
En representación de los presidentes, el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez reconoció el esfuerzo y valentía de quienes votaron en contra de la propuesta calificada como un atropello por parte del legislativo y del ejecutivo, “hoy hicimos historia que quedará escrita para que se siga construyendo el Morelos que queremos, gracias a los principios democráticos que permitieron esta posición a favor y en defensa de los morelenses”.
“Quiénes estamos aquí, dijo, somos hombres y mujeres constructivos y democráticos, que buscamos el bien para el pueblo de Morelos. Hombres y mujeres que a partir de hoy le tendemos la mano al gobernador y diputados para generar mesas de trabajo para beneficio de la comunidades que integramos el pueblo de Morelos”.
Afirmó que es momento de cerrar filas y recalcó que en este momento de crisis de salud y de problemas financieros es necesaria la unidad de los órdenes de gobierno y de los funcionarios, porque lo más importante es el pueblo y por ello reiteró el ofrecimiento de extender la mano al gobernador y los diputados para trabajar juntos a favor de Morelos.