Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUAUTLA, Mor., 22 de noviembre 2018.- Julián Rubén Castañeda Tavares, Secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Cuautla dijo que en esta temporada de fin de año los elementos policiacos podrán acompañar a las personas que realicen transacciones bancarias importantes para garantizar la seguridad.
Debido a la entrega de aguinaldos, la situación se vuelve complicada en materia de seguridad, admitió por lo que hizo público a la ciudadanía el servicio de los elementos policiacos al igual que para otros municipios que tengan necesidad de acudir a la región oriente.
Al subrayar que el municipio de Cuautla es un centro comercial para los 16 municipios de la zona oriente, se dijo dispuesto a acompañar a pobladores de municipios cercanos hasta los límites de la ciudad para que a su vez puedan ser custodiados por los elementos de su localidad.
“Viene un periodo complicado por pago de aguinaldos, compras por temporada decembrina y como sabemos Cuautla es un centro de negocio para todos los municipios que nos rodean. Los invitamos a que si van a hacer movimiento bancario o alguna compra, con toda confianza háganos el llamado y vamos a acudir”, señaló.