
Entrega diputado Rafael Reyes sillas de ruedas y andaderas en Jiutepec
CUERNAVACA, Mor ., 09 de Julio 2018.-El programa especial contempla los meses de julio, agosto y septiembre
Pueden obtener hasta cinco mil pesos a plazos de ocho quincenas
A fin de apoyar la economía de la base trabajadora afiliada al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) durante el regreso a clases para el ciclo 2018-2019, se ha puesto en marcha un crédito especial.
La titular del organismo, Paula Trade, dio a conocer que los créditos escolares se mantendrán hasta el viernes 28 de septiembre, esto, con objetivo de apoyar en los gastos que implica la compra total de la lista de útiles escolares, reinscripciones y uniformes, entre otros.
Paula Trade aseguró que los requisitos para tramitar el crédito son sencillos y rápidos, tales como copia legible del comprobante de nómina e identificación oficial vigente, sin aval y no requiere antigüedad.
Este tipo de crédito se puede depositar en cualquier cuenta bancaria, es necesario presentar copia de estado de cuenta para verificar que está a nombre del afiliado o afiliada y el número CLABE para transferencia bancaria o bien generar una orden de pago.
Se puede obtener un monto de hasta cinco mil pesos, mismos que se descuentan vía nómina a plazos de ocho quincenas.