SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de marzo 2021.- Desde las entrañas del estadio 20 de noviembre, el candidato a la Gubernatura de la coalición Sí por San Luis, César Octavio Pedroza Gaitán, proclamó la construcción del nuevo Plan de San Luis, un proyecto que empieza a escribirse con su postulación para el rescate del estado. “El nuevo plan de San Luis es un plan con destino, con ruta y rumbo, el de las propuestas, los resultados, no queremos más ilusiones ni discursos huecos, los potosinos hemos encontrado un rumbo claro, para poder juntos, con la ciudadanía los cuatro partidos de la coalición, es un escenario de esperanza, de nuevos horizontes para poder legarles a nuestros hijo y nietos ese San Luis con el que soñamos”, discursó respaldado por liderazgos del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

Sostuvo que esta plataforma electoral no tiene promesas vacías, sino plataforma y convicción, algo que los adversarios nunca van a tener; “la determinación de los corazones, de la gente decente, de los candidatos y candidatas limpios, queremos que se recuperen los valores que se han venido diluyendo con el tiempo y los cuatro partidos hemos dado una enorme muestra de madurez”.

Además de los presidentes estatales del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, fue acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; “estamos aquí por cuatro crisis: la crisis sanitaria, la crisis económica, la crisis de seguridad, la crisis de instituciones. Estamos aquí en los cuatro partidos concurriendo porque en México está la democracia y no permitiremos que la mancha destructora de Morena entre a San Luis Potosí, ni el gallardismo”, dijo a los presentes.

Pedroza Gaitán sostuvo que los contrincantes políticos actuales no representan institutos políticos, pues uno es una franquicia que se vende al mejor postor y otro una masa amorfa, sin ruta ni ideología que se basa en intereses muy particulares.

Información de Quadratín San Luis Potosí