
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 24 de mayo 2018.- A diez días de recorridos en algunas colonias que comprenden su distrito, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito II Víctor Hugo Manzo Godínez aseguró confiar en que las personas le otorguen el voto que lo lleve al triunfo.
“Tengo la confianza de obtener el resultado esperado que el próximo 1 de julio pues la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable” sostuvo.
Manzo Godínez detalló que en la presente campaña, está apostando por recuperar la confianza de la ciudadanía con la que pretende hacer equipo representándoles en el Congreso.
Detalló que una vez que llegue a la curul, contará con un gran equipo integrado por ciudadanos de las diferentes colonias del distrito, con quienes mantendrá un dialogo constante para saber y gestionar solución a sus diversas necesidades, todo en el marco de sus atribuciones como representante popular.
“Vamos por buen camino, avanzando, si seguimos así el resultado será el que pretendemos, juntos lo vamos a lograr” aseguró.
Reiteró la importancia de recuperar la confianza de la ciudadanía para ganar y trabajar en la búsqueda de recursos federales que traigan beneficio a la población.