CUERNAVACA, Mor., 23 de noviembre de 2021.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que este miércoles 24 de noviembre continuará en Cuernavaca la aplicación de primeras dosis de Pfizer contra COVID-19 para los adolescentes de 15 a 17 años en los puntos ya establecidos;  además, se habilitará el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento como sede de vacunación en la capital del estado. 

De esta manera, los jóvenes podrán asistir con un horario 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:- Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, Av. Emiliano Zapata 1002, Zona Militar  (Vehicular). – Ayuntamiento de Cuernavaca, calle Motolinía No. 2, Centro. (Peatonal).- Hospital Militar SEDENA, Av. Domingo Diez, S/N, colonia El Empleado (Peatonal).- Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Carretera Jiutepec-Cuernavaca Km 1.5, Colonia Revolución (Peatonal).

La Brigada Correcaminos en el estado confirma que hay suficiente vacuna Pfizer para este sector de la población de 15 a 17 años, y en los próximos días se informarán los siguientes municipios en los que se hará llegar el biológicocon base en la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19.