
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 14 junio 2018.- La mañana de este jueves, un grupo de estudiantes de la normal de Amilcingo del municipio de Temoac, tomaron por un lapso de dos horas, las instalaciones del IEBEM, luego de que fueran retiradas por las propias autoridades, tras sostener una reunión.
De acuerdo con la titular del IEBEM, Yaneli Fontes Pérez dijo durante la mañana de este jueves, le notificaron que estudiantes de la normal de Amilcingo habían tomado las instalaciones, por lo que acudió de inmediato a la dependencia a su cargo y al momento de atenderlas, dijo que se retiraron sin exigir alguna petición.
“Yo me comunicó de inmediato me comunique con ellas y lo único que les puedo decir es que se retiraron sin pedir nada, y lo único que puedo decirles es que hasta este momento todos los temas que tenemos con ella, están al corriente, y fue sorpresivo para nosotros porque ellas tienen una cita para este viernes”, detalló.
Fontes Pérez indicó que en días pasados, las estudiantes de la Normal de Amilcingo solicitaron al IEBEM la dotación de una lona para una graduación de las estudiantes, por lo que en su momento ordenó al personal a su cargo para darles las facilidades de su exigencia.