Redacción/Quadratín Morelos
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2020.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional Presentes
Con fundamento en lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 38o segundo párrafo, 41o Bis primer párrafo, incisos b, c, y e numeral 1 y demás aplicables del Estatuto de Morena. Asimismo debido a que nos encontramos enfrentando la pandemia por COVID-19 y, de acuerdo al Oficio CNHJ-152-2020 emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en el que se establece la viabilidad y validez de las sesiones que se lleven a cabo de forma virtual así como sus consecuencias y efectos jurídicos y estatutarios; se emite la siguiente:
CONVOCATORIA
a la VI Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional
A celebrarse el próximo martes 22 de diciembre en punto de las 16:00 hrs, de manera virtual a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace electrónico se remite anexo a la presente; para desarrollar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Registro de asistencia.
- Declaratoria de quórum.
- Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
- Presentación de propuestas y aprobación del Consejo Consultivo de morena.
- Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Plan Nacional de Organización.
- Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los nombramientos de delegados del Comité Ejecutivo Nacional en los estados de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
- Discusión y, en su caso, nombramiento de representantes del Comité Ejecutivo Nacional en los estados de Coahuila y Michoacán.
CONVOCATORIA VI Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional
Ciudad de México, 16 de diciembre del 2020 Oficio: CEN/SG/006/2020 - Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de la Plataforma Electoral 2020-2021 para los procesos electorales locales en aquellas entidades federativas que por la inminencia de los plazos se requiere para el cumplimiento de los calendarios electorales, que en su caso son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala, Zacatecas, y la Ciudad de México.
- Presentación, discusión y, en su caso, ratificación de la Plataforma Electoral 2020-2021 para el estado de Aguascalientes.
- Discusión sobre la ruta de entrega nacional del periódico Regeneración.
- Informe del delegado en funciones de Secretario de Finanzas.
- Informe general sobre situación jurídica del partido y de la Representación ante el Instituto Nacional Electoral.
- Programación de mesa de trabajo para revisar la situación actual de los órganos de conducción y ejecución estatales.
- Asuntos Generales.
- Clausura.
Esperamos contar con su participación y la confirmación de su asistencia.
La Esperanza de México
M. CITLALLI HERNÁNDEZ MORA
SECRETARIA GENERAL DE MORENA