![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
CUERNAVACA, Mor., 3 de octubre 2019.- Con el fin de crear conciencia de tener espacios y accesos libres, que agilicen la circulación del peatón, el Ayuntamiento de Cuernavaca se dijo en diálogo abierto en el proceso de reordenamiento de comerciantes semifijos del Seguro Social de Plan de Ayala.
Luego de que el pasado miércoles mediante un operativo policíaco y de inspectores del municipio, impidieron la instalación de puestos de comida afuera de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la avenida Plan de Ayala, el Secretario general del ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, advirtió que no se permitirá la instalación del comercio ambulante en las entradas del Seguro Social.
“La dministración está abierta a las propuestas integrales de los comerciantes, siempre y cuando respeten la normatividad, pero de momento no se permitirá la vendimia en la entrada principal del nosocomio”.
Y aclaró que en reunión con los comerciares se acordó que se revisará el estatus legal de cada vendedor, “quién tiene licencia y quién no y quién tenga permiso se reubicará en la periferia del hospital”.
Por último, dejó en claro, que es urgente limpiar los dos accesos de principales del seguro social para que la gente acuda a sus consultas sin que haya obstrucción en las entradas y se tenga que bajar al arrollo vehicular ante tanto puesto en las banquetas.