
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
TOTOLAPAN, Mor., 14 de noviembre del 2018.- Por los últimos dos meses, el alcalde electo de Totolapan, Sergio Livera Chavarría ha esperado respuesta oficial por parte de la presidente municipal María de Jesús Vital Díaz sobre el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración de este ayuntamiento.
“Estamos a la espera de que nos responda, la mayoría de los municipios ya están muy avanzados pero nosotros seguimos esperando la respuesta”, señaló en entrevista el alcalde electo y subrayó que desconoce el estado en que se encuentran las finanzas administrativas.
De acuerdo Livera Chavarría la comisión que encabeza José Mario Pérez Loria se encuentra listo para realizar los acercamientos aunque dejó en claro que la ley no permite tener conocimiento pleno hasta el acto oficial de inicio de la próxima administración el primero de enero.
Por su parte, la alcaldesa se limitó a responder a pregunta expresa que el presidente municipal electo deberá ser “respetuoso con los tiempos que marca la ley”.