
Propone Diputada Ley de fomento, preservación y desarrollo artesanal
CUERNAVACA, Mor., 9 de noviembre de 2020.- El ex diputado federal y ex candidato al ayuntamiento de Cuernavaca, Javier Edmundo Bolaños Aguilar dejó en claro que no renuncia a su partido Acción Nacional, pero está abierto a dialogar con otros institutos políticos para un proyecto para Cuernavaca.
Una vez que se reunió este lunes con líderes del Partido Encuentro Social y Solidario, Jorge Argüelles y Ulises Bravo respectivamente, al igual que Juan Pablo Adame, ex diputado federal por el PAN, Bolaños Aguilar rechazó abandonar Acción Nacional.
De su lado, ex diputado federal e hijo del ex mandatario Marco Adame Castillo, Juan Pablo Adame, admitió que ha tenido más diálogo con otros partidos que con su dirigencia y que está a favor de las coaliciones, y dijo que se hace un análisis de los mejores perfiles, además que están a la espera de que haya apertura en su instituto político.
En su momento, Jorge Argüelles, presidente del Partido Encuentro Social, negó que la reunión con panistas, se trate de un fichaje, sino madurez y diálogo.