![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/5c020ee2-337b-4dbc-a991-9bb8f3fbb8c3-107x70.jpeg)
Apoya Gobierno de Jiutepec a sector ganadero en temporada de estiaje
CUERNAVACA, Mor., 1 de agosto 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, confirmó que una unidad con recursos del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortasec), se destinó para su persona, además rechazó que su administración, este en quiebra financiera.
En entrevista en las instalaciones del ayuntamiento, el edil confirmó que, por falta de recursos, se arrendaron vehículos para el resguardo del presidente, “no teníamos unidades para la protección de la investidura”, sin embargo, con la llegada de los recursos del Fortasec, se logró para destinarlo al edil, “para no generar gastos innecesarios”.
Aclaró que en su administración se busca cancelar los gastos inecesarios, “todos los ahorros que se puedan, se cancelaron telefonías, que era pagada por el ayuntamiento a servidores públicos, y hoy todas las economías que se puedan hacer, se hacen por el bien del municipio”.
Del mismo modo, negó que su gobierno este en quiebra por el tema de los recursos, “no está en quiebra, estamos administrando bien el recurso, se tienen los recursos adecuados, no hemos comprado algo que no se necesita, no estamos despilfarrando el dinero como se hacia en otras administraciones”.
Por último, cuestionado sobre el tema de los laudos, dijo que se van pagando como lo marca la instancia jurídica, “si el proceso se hace oportuno un acercamiento, se hace, estamos cumpliendo con las obligaciones que se dejaron en el pasado en finiquitos y liquidaciones”.