
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2018.- La diputada federal con licencia y candidata a una diputación plurinominal en Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalina Mazarí Espín rechazó que tenga que dialogar con su secretaria general Marisela Velázquez, por el tema de la candidatura, “no he lastimado a nadie”.
Luego del roce que se dio entre las militantes del PRI por el tema la candidatura a la diputación plurinominal al Congreso de Morelos y el amago de la secretaria general de su salida del tricolor, Mazarí Espín dijo que no hubo ningún acuerdo, “no tengo porque reunirme, nadie la pasó a traer en sus aspiraciones, ella sabía que sí aceptaba la secretaria general, no podría aspirar a ningún cargo de elección”.
Recordó que el acuerdo era que, al asumir la dirección del PRI, tanto ella como el presidente, “no podrían aspirar algún cargo de elección, por eso no he lastimado a nadie”.
Destacó que su llegada se dio por un acuerdo político a nivel nacional, “cuando se respeten los acuerdos y las gentes que tenemos aspiraciones reales, con carrera política sólida”, las cosas se dan solas.
Por otro lado, se le cuestionó por la salida de viejos priístas para sumarse al proyecto político de Rodrigo Gayosso y lamentó que quienes simpatizaban con esa expresión haya tomado su decisión, “los priístas vamos por intereses colectivos y de una plataforma electoral, y no personales”.