
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
JOJUTLA, Mor., a 19 de diciembre de 2018.- Ante la petición de varios comerciantes que se instalarán en la tradicional feria en honor al señor de Tula en Jojutla, de bajar el costo, el presidente electo, Juan Ángel Flores Bustamante, dijo que no habrá esta posibilidad ya que hay mucha demanda de otros comerciantes y porque en realidad la tarifa que se fijó no es alta.
“El problema que tenemos es que hay una demanda increíble de gente que está dispuesta a pagar el doble de esa cantidad, si los compañeros que no quisieron asegurar su espacio, no tengo opciones para ponerlos en otro lugar. El costo no es una decisión propia, no es que sea alto el costo, hay algunos comerciantes que sub arrendan y que llegan a cobrar no 500 sino hasta 5 mil pesos el metro lineal, pero como hoy no hay negocio, por eso se inconforman” consideró Flores Bustamante.
Mencionó que los recursos de la feria se transparentarán y que es importante que la gente sepa que se tienen gastos como la renta de tres transformadores para brindar la luz a los comerciantes; que cada espectáculo para lo que son los eventos artístico y culturales valen de entre 100 y hasta 300 mil pesos y no se tiene un fondo especial para poder realizar la feria, por lo que habrá muchos gastos y se requiere cobrar a los comerciantes sus espacios.
Este viernes 21 de diciembre se instalará la feria en una parte del boulevard que entra de La Perseverancia a la Cabeza de Juárez y estará hasta el 7 de enero del 2019.