
Anuncia Margarita operativos de seguridad especiales en Huitzilac
CUAUTLA, Mor., 10 de octubre del 2018.- Mientras que la desaprobación al gobierno de Graco Ramírez alienta la credibilidad sobre los intentos de espionaje a la administración de Cuahutémoc Blanco, no es una sorpresa para comerciantes de la región oriente ya que “no es algo nuevo”, señaló Miguel Leana Vélez, presidente de la asociación de Comerciantes del Centro histórico de Cuautla.
Cuestionado sobre las recientes declaraciones del Gobierno de Cuahutémoc Blanco sobre el hallazgo de cableado, micrófonos y otros accesorios propios a un sistema de “espionaje”, el representante regional opinó que dadas las aseveraciones y resultados del gobierno de Graco Ramírez no es de extrañarse que incurra en este tipo de medidas.
“Sin embargo, habrá que estar atentos a que no busquen quién se la hizo sino quien se la pague y una cortina de humo. No hemos visto un cambio de timón, hay mucha gente deseosa de que se restituya lo que se dice que se llevaron pero el Congreso no tiene ninguna denuncia”, señaló.
Criticó que el organigrama de la nueva administración no se hace notar y prevalece el desorden en la entidad sin revelar el rumbo que tendrá el gobierno entrante así como los anuncios del Secretario de Hacienda Alejandro Villareal sobre el incremento de impuestos: “nosotros no tenemos la culpa, que exijan a que regresen el dinero que se llevaron”.