
Unen esfuerzos Temixco y Cuernavaca en materia de seguridad
ZONA SUR, MOR., 23 de febrero 2019.- En algunas casillas de la zona sur como son Zacatepec y Jojutla, se reporta participación regular y sin problemas la consulta ciudadana anunciada por el gobierno federal para saber si la gente quiere o no que entre en operación la termoeléctrica que está en Huexca, municipio de Yecapixtla y que ha causado controversia y opiniones divididas.
Carlos García Carmona, representante de la casilla de Jojutla dijo que “en ese momento estamos realizando un ejercicio participativo para saber la opinión sobre si quieren la operación de la termoeléctrica que está en Huexca, para lo cual iniciamos este sábado a las 8 de la mañana y cerraremos a las 6 de la tarde, sábado y domingo.”
Comentó que hasta el momento, el evento se ha llevado a cabo de manera tranquila con la participación de 350 personas hasta poco después del medio día reiterando que no ha habido incidentes y que lo único que se ha visto es gente opositora a la termoelétrica que entrg volantes para que la gente conozca su postura.
Finalmente, Carlos García, aclaró que lo que se está haciendo, no es una consulta sino un ejercicio participativo.