![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUAUTLA, Mor., 24 de enero 2018.- El director de la escuela secundaria federal “Antonio Caso”, Marco Aurelio Mares Caspeta informó que no cuenta con reporte sobre alguna alumna desaparecida.
Servicios de emergencias se movilizaron la noche de este miércoles por denuncias anónimas que reportaron la posible comisión del delito de privación ilegal de la libertad en contra de una mujer.
La cercanía de los hechos al plantel educativo reforzó la versión de testigos que señalaron como víctima a una estudiante en un horario que coincidió también al terminar el turno vespertino.
Sobre la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Año de Juárez, elementos policiacos encontraron impactos de bala en un inmueble así como en un vehículo y algunas prendas femeninas.
Consultado al respecto, el director del centro educativo se sustentó en un comunicado de la Fiscalía General del Estado que desmintió la agresión a una menor de edad.
En llamada telefónica momentos después del reporte de ayer, Mares Caspeta negó conocer los hechos.
Los vecinos reportaron que una camioneta huyó de la colonia en alta velocidad que coincidió con los reportes de testigos en el lugar.
Circuló también la versión de que no fue una menor sino una mujer adulta la que presuntamente fue raptada por sujetos desconocidos.
En un comunicado, la Fiscalía General confirmó que “se registró la privación de una persona adulta” y la aplicación de operativos en la zona.
Evitó aclarar que la víctima es una mujer y no ofreció más información sobre las primeras indagatorias ni tampoco sobre las detonaciones encontradas en el lugar, no obstante, criticó los primeros reportes que surgieron a través de denuncias ciudadanas que tendieron a señalar a una alumna como la víctima de un “secuestro”.