
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
CUERNAVACA, Mor., 22 de agosto 2018.- La mañana de hoy cuatro diputados locales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en voz del coordinador de grupo parlamentario, Héctor Javier García Chávez “El Gato” , rechazaron que exista ruptura al interior de la bancada.
En torno a la posible división, García Chávez, apuntó que hasta el momento no se ha registrado la renuncia de algunos de los legisladores electos al partido. Además, abundó que tras la reciente reunión con la dirigencia nacional, acordaron atender a la agenda nacional que tiene como principal objetivo el combate a la corrupción donde destacaron que no se permitirán más actos irregulares.
Del mismo modo, los diputados de Morena Ariadna Barrera, Alejandra Flores y Elsa González y su dirigente estatal, Gerardo Albarrán, agregaron que pedirán tomar protesta en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” de Cuernavaca el próximo primero de septiembre.
En entrevista al final de la rueda de prensa, García Chávez mencionó que “los demás diputados tienen la libertad de acudir a donde creen necesario, (…) corren a la invitación del Ejecutivo y nosotros creemos que la posición de Morena es que la casa de los legisladores es en el Congreso”, dijo.