
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 31 de mayo 2019.- “No puedo ser juez y parte, por ello no participaré en la marcha por La Paz”, así lo aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán luego de mencionar que al salir, “sería imprudente, incorrecto, falto de moral”.
Explicó que como titular de un órgano de gobierno municipal, no es prudente, participar dentro de un mitin realizado por la ciudadanía en contra de la inseguridad que se ha registrado en los últimos días.
“Pudiera bien salir a acompañar a la comunidad, pero por un decreto no son en lo más mínimo el responsable de la seguridad pública del municipio de Cuernavaca”.
Villalobos Adán indicó que se reserva la participación de la sociedad en contra de los funcionarios públicos, “no puedo salir a manifestarme en contra de mí mismo, sería imprudente, incorrecto, falto de moral, (…) yo me reservo en mi persona, pero si habrá la participación de Cuernavaca a través del gabinete”.
Cuestionado respecto a la participación del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo en la marcha para este primero de junio, dijo que “él sabrá su postura, no me queda más que el respeto, no soy quien ni para para sugerir ni recomendar, son sus decisiones si sale o no”.