
Exgobernador cambio Tlaxcala por cargo consular: Jorge Meade
CUAUTLA, Mor, 27 de junio del 2018.- Al grito de “Fuera”, en el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a gobernador Jorge Meade Ocaranza pidió no dar un solo voto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones del primero de julio.
“O continúa el hijo del gobernador o bien, nos vamos con otro personaje que robó Cuernavaca y la dejó en caos: Cuahutémoc Blanco”, señaló acompañado del candidato a la alcaldía José Luis Villegas, a la diputación federal Guillermo del Valle y Miguel Barranco, por la diputación local así como por Lilia Ibarra Campos, candidata a Senadora.
Exhortó a los asistentes a no permitir que Morelos se ubique como un botín al exaltar que los candidatos del PRI son morelenses y subrayó que como aspirante a la gubernatura, tiene una trayectoria política limpia y leal a su partido desde su juventud.
En Cuautla, donde se gestó una de las luchas más importantes de la Independencia de México será donde se romperán también 18 años de “malos gobiernos. Vamos a acabar con ellos, vámonos con el PRI”, expresó.
A la militancia y simpatizantes de los candidatos les prometió regresar al mausoleo del General revolucionario Emiliano Zapata donde se llevó a cabo el evento, para festejar el triunfo del partido tricolor en la entidad.
“Que nadie se quede en su casa, que cada joven, cada mujer tenga su teléfono para vigilar las elecciones. Cada uno conviértase en un reportero porque sólo haciendo trampa nos podrán ganar”, concluyó ante cientos de asistentes luego de cerrar campaña también en Yautepec con el candidato a la alcaldía Ignacio Escalante.