CUERNAVACA, Mor., 31 de agosto 2020.- Este fin de semana se registraron al menos ocho decesos por accidentes viales, principalmente, atropellamientos, en Cuautla, Yuatepec, Jantetelco, y Cuernavaca 

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, la noche del domingo, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la plaza comercial “Los atrios”, en el municipio de Cuautla.

Durante la tarde del domingo se registró un accidente de motocicleta, un joven identificado como Jorge y su acompañante de nombre Dessire, resultaron lesionados de gravedad en el Boulevard Mroelos, en la calle Calvario, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cuautla.

Esa misma tarde, a la altura de La Pera en dirección a la Ciudad de México, un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Luisa «N», de 30 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por atropellamiento, fue hallado en la carretera Oaxtepec –Xochimilco, en la colonia Paraíso del municipio de Yautepec. 

En relación al caso, dos hombres en estado de ebriedad, uno de ellos pareja sentimental de Luisa, fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, personas que estarían relacionados con la muerte de la mujer, hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Otro de los casos ocurrió la mañana del domingo, en la carretera federal México – Oaxaca kilómetro 90+700 a la altura del poblado de Amayuca en Jantetelco, donde se hallaron los cadáveres de dos hombres en calidad de desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y fueron embestidos por el conductor de un vehículo. 

Durante la moche del sábado, a las 21:45 horas, en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca, el Semefo realizó el levantamiento de cadáver de Heriberto N, de 25 años de edad, quien sufrió un accidente al conducir una motocicleta, los hechos en el municipio de Ayala.   

Otro de las víctimas es José Germán «N», de 46 años de edad, quien perdió la vida luego de que el vehículo Razer que conducía cayó a un acantilado de aproximadamente 200 metros de profundidad, los hechos en el paraje Del Rancho Coronel, colonia Tzompantle de Cuernavaca.

A las 23:22 horas del sábado, los cuerpos de emergencia comenzaron las labores de rescate; el personal, a rapel, logró llegar al vehículo de donde rescató al hombre aún con vida, sin embargo, minutos después pereció.