
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 3 de julio del 2018. – Un hombre de 52 años de edad perdió la vida tras sufrir una caída cuando se encontraba internado en la clínica del IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.
La mañana del lunes, alrededor de las 08:00 horas, se reportó a la Fiscalía General de Morelos sobre el deceso de un hombre por caída dentro de la clínica, en Cuernavaca.
El hombre que murió fue identificado como Mario García Nava, de 52 años de edad, quien se encontraba en el cuarto piso de diálisis, pero las las enfermeras salieron a desayunar.
Sin embargo, dejaron de encargada a una enfermera de nombre Noemi, quien supuestamente llevó al paciente al baño, pero en un descuido se le cayó, y murió.
Cabe mencionar que, en próximas horas, los familiares del finado presentarán la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Morelos.