CUERNAVACA, Mor., 4 de diciembre 2018.- El Gobierno del estado no ve con recelo o como “amenaza” al delegado federal en Morelos Hugo Erick Flores Cervantes sino como un aliado con el que se trabajará en equipo, sostuvo el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes, en la que estuvo acompañado del jefe de la oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera y del propio Flores Cervantes, el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de colaborar con el enviado del Presidente de la República.

Hugo Erick Flores Cervantes aseguró que las figuras de un solo delegado federal que tiene enlace directo con el gobernador, obedece a una economía administrativa en la que se adelgazan las nóminas de las representaciones federales en las entidades federativas.

Blanco Bravo refrendó su confianza en la decisión presidencial y aseguró que manteniendo dicho enlace directo a través de una sola persona, será posible avanzar en los proyectos pensados para el desarrollo del estado.