
Confirman identidad de menor semienterrado en Yecapixtla
CUERNAVACA, Mor., 27 de septiembre 2018.- El Delegado Estatal en Morelos, Adonai Carreón Estrada, presidió la novena réplica de la Reunión Plenaria Nacional, en donde destacó, el esfuerzo que día con día, realizan los agentes del Ministerio Público de la Federación en el Sistema de Justicia Penal, para brindar una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía morelense.
El funcionario federal, recalcó, que los Agentes del Ministerio Público Federales, agentes de Investigación Criminal (AIC), Peritos y personal sustantivo, siguen trabajando de manera coordinada para que las investigaciones y resoluciones obtengan resultados positivos.
La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, cumple con su compromiso de procurar justicia, para que la sociedad morelense tenga confianza de seguir denunciado los delitos del orden federal.