
Posponen desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2018.- Luego del zafarrancho que protagonizaron diputados federales la tarde-noche de este martes durante la discusión de la Ley de Ingresos, los coordinadores de oposición, René Juárez del PRI, Juan Carlos Romero Hicks del PAN, Ricardo Gallardo del PRD y Tonatiuh Bravo de Movimiento Ciudadano, informaron que será este miércoles a las 10 horas cuando se reanude la sesión para continuar el debate de este tema.
En conferencia de prensa conjunta, en la Cámara de Diputados, el priista René Juárez aseguró que buscarán tener una relación civilizada y tener un parlamento donde se debatan las ideas y se dejen de lado la descalificación y la ofensa.
“Hemos acordado que buscaremos una relación civilizada, actuar con altura de miras, constituir en lo que tiene que ser esto, un parlamento en el que se debatan las ideas, un acuerdo de civilidad para evitar hasta donde sea posible la denostación, la descalificación, la ofensa.
“El día de mañana habrá de reanudarse la Sesión, como seguramente lo dará a conocer la Mesa Directiva, a las 10 de la mañana, para poder continuar el desahogo del tema que hoy nos ocupó por la mañana y en el transcurso del día, que es la Ley de Ingresos”, señaló.
Indicó que cumplirán su compromiso de discutir el Paquete Económico para dotar al Gobierno federal de las herramientas necesarias para que ejecute su responsabilidad; señaló que en los temas que haya consenso, buscarán sacarlos adelante en un marco de respeto y civilidad, pero aclaró que aquellos que generen algún conflicto, habrá de dejarlo, dijo, para un mejor tiempo.
Más en Quadratín México