
Fortalece gobierno de Margarita producción de caña de azúcar
CUERNAVACA, Mor,. 16 de agosto 2018.- Después de que el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmara que terminará con la clase política actual, celebró que los diputados electos sean ciudadanos ya que dijo: “hay muchos que no han estado en un cargo. Morelos necesita gente fresca y renovada que quiera trabajar por los ciudadanos”, afirmó.
Cuestionado respecto a quiénes serán los integrantes de su gabinete, el gobernador electo adelantó que será hasta la próxima semana cuando de a conocer quiénes serán los reprentantes de los diversos cargos públicos durante su administración; no obstante recalcó que “no es necesario que el Secretario de Seguridad sea de aquí”.
Respecto a lo anterior, Blanco Bravo aseguró: “No me quiero equivocar, tengo que escoger a las personas idóneas que quieran trabajar por la ciudadanía”.
Por último el ex futbolista profesional mencionó que respecto a las actuales autoridades, se aplicará justicia para con ellos porque a tan sólo unos días de salir “ya se robaron todo, ya se van y no hay persecución pero esto no se quedará impune”.