
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 3 de octubre 2019.- Un hombre fue asesinado tras ser perseguido por un grupo de delincuentes que lo despojaron de la cantidad de 200 mil pesos que había retirado del banco en Cuernavaca.
La tarde del jueves, siendo las 14:30 horas, la Policía recibió el reporte de un ataque a tiros en la Avenida Alta Tensión, en la colonia Cantarranas, en el municipio de Cuernavaca.
Cerca de las oficinas de la Condusef, un hombre fue asesinado de por lo menos dos balazos en la cabeza, por tres sujetos que lo perseguieron tras salir del banco, en Plaza Platino, en Cuernavaca.
Según, el hombre acompañado de su esposa, retiro la cantidad de 200 mil pesos, pero fue amenazado, por lo que salió corriendo de la sucursal bancaria.
En ese momento inicio una persecución a pie, la cual culminó en las oficinas de la Condusef, donde los delincuentes robaron el dinero y dispararon contra el hombre que falleció.
Una mujer, esposa de la víctima, resultó lesionada, por lo que fue hospitalizada; mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo.