![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MORELOS., 16 de julio del 2018. – En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos, en el municipio de Xochitepec y Coatlán del Río.
Uno de los sucesos ocurrió en un domicilio ubicado en la calle La Atarjea esquina Reforma, en la colonia Real del Puente Uno, en el municipio de Xochitepec.
En ese lugar, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Faustino Rostro Herrera, de 65 años de edad, quien presentó una herida en la cara.
Versiones de testigos señalan que, se escucharon tres disparos, por lo que la víctima se asomó desde una barda que da a la calle, y resultó herido de bala, pero después murió.
El otro hecho ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, en el paraje denominado Llagunitas, en el municipio de Coatlan del Río.
En el lugar quedó el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Ignacio Fuentes Reyes, apodado El Mono.
La víctima presetaba diversas heridas de arma de fuego, y tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, suéter café y zapatos color café.