
Aumenta el número de pesistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2025
CUERNAVACA, Mor., 13 de Marzo de 2019. – Continúan registrados los hechos violentos en Morelos, en esta ocasión, un carnicero, así como un militar retirado y un checador de rutas, fueron víctimas de ataques armados en Jojutla, Zacatepec y Cuautla.
La mañana del miércoles, Isidoro, militar retirado fue asesinado de ocho balazos en la clínica José María Morelos y Pavón de la colonia Cinco de Febrero de Cuautla. Isidoro fue atacado por varias personas que huyeron en un vehículo.
Después, en Chisco, en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, Jaime Cipriano Benigno, de 37 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos que huyeron en una motocicleta. El hombre resultó con lesiones en las piernas, permanece hospitalizado.
Durante la tarde del miércoles, siendo las 14:00 horas, un carnicero de nombre Martín Román de 35 años de edad, fue asesinado de tres balazos dentro de su establecimiento en el mercado municipal, en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec. Los responsables huyeron a pie.