Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 16 de mayo del 2018.- Mañana jueves se cumple un año y tres meses que Carmelo Valentín Quevedo “El canelo de Cuautla” junto con otros cinco montadores, el chofer y su esposa se dirigieron a un jaripeo a San Miguel Totolapan, Guerrero el 17 de febrero del 2017 sin llegar al lugar y a la fecha, se desconoce su paradero.
La madre del joven de 19 años al día de su desaparición escribió un mensaje en el que denuncia la sordera de las autoridades y falta de capacidad para investigar el hecho.
“El Nano”, “El Gavilán”, “El Capulines” y “El Judas” son los nombres con lo que se conoció a los montadores morelenses; del chofer y de su esposa que lo acompañaba en el viaje, se desconoce su identidad que al igual que del “Canelo de Cuautla”, aún esperan su regreso.
“Las dependencias de gobierno mismas que fueron constituidas para combatir el delito y para dar estabilidad en seguridad a la sociedad y ´¿qué es lo que hacen estas dependencias? ¿En manos de quién diablos estamos? Por favor, si saben algo denuncien. No sean cómplices de este delito. Su familia lo amamos y su regreso nos devolverá la tranquilidad misma que perdimos el día que salió de casa”, dijo la madre de la víctima, Laura Quevedo Aguilar que se difunde a través de las redes sociales.