
Niega Hugo Eric protección de bancada de Morena a Blanco
CUERNAVACA, Mor., 19 de octubre 2018.- Como parte de su campaña en busca de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Antonio Cortés Mendoza estuvo presente este viernes en Morelos, en donde sostuvo un encuentro con diversas expresiones del blanquiazul.
En el encuentro estuvieron presentes los dos aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Juan Carlos Martínez Terrazas y Adrián Rivera Pérez así como autoridades emanadas del partido y ex candidatos a cargos de elección popular.
“Morelos va en unidad con nuestro proyecto, porque nos mueven más las coincidencias que las diferencias. Agradezco mucho su respaldo rumbo a la dirigencia nacional del PAN, llegó el momento de ser una verdadera oposición, justa y responsable, ante el populismo destructivo del nuevo gobierno” expresó Cortés Mendoza.
Agregó que también en Morelos, la militancia panista debe aglutinarse para conformar una verdadera oposición local.