
Phil Murphy en México
CUERNAVACA, Mor., 14 de julio de 2017.- Luego de que secretario del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo pidió al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo se ponga a trabajar por el bien de los ciudadanos, el edil insistió que “lo mandaron para fregarme”.
Entrevistado al término de la entrega de Paquetes de Avicultura de Traspatio, que se realizó en el Parque Tlaltenango, el presidente municipal manifestó que no le interesa hablar del secretario del Trabajo, “es una persona que está con el gobernador y me va a buscar para poderme destituir, a eso lo mandaron”.
Y es que el miércoles en encargado de la política laboral en Morelos lamentó la falta de interés del municipio de Cuernavaca en acercarse a buscar recurso para el fondo de rescate y atender el tema de laudos, de ahí a su llamado al alcalde a la seriedad y atender tema de laudos, ante ello Blanco Bravo manifestó que tiene que estar muy al pendiente, “porque en esta persona yo no confío, en cualquier momento te puede clavar el puñal y ahí quedas enterrado”.
Dijo que ha dado instrucciones al área jurídica a que “tengan mucho cuidado, porque estos son muy tramposos y no quieren perder el poder, porque saben que tienen colita que les pise el próximo año”.
Y se auto cuestionó, “no entiendo, como se pudo salir de una diputación para llegar a una secretaria, lo mandaron para fregarle, esta coludido con Graco, Gayosso y Marisela, todo es contra mí”, finalizó para después subirse a su camioneta.