
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 20 de agosto 2018.- Será mañana a las 10 horas el foro de pacificación en el Instituto Nacional de Salud Pública de Cuernavaca que promueve el Presidnete electo Andrés Manuel López Obrador.
El evento estará encabezado por el próximo secretario de seguridad Pública, Alfonso Durazo, en dónde tratarán temas relacionados a la corrupción, seguridad, y estrategia de coordinación con los sectores sociales para mejorar la seguridad en el país.
Además será coordinado el evento de Morelos por Loreta Martínez, y al mismo están invitados el mandatario estatal Graco Ramírez y el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo así como personajes de la iniciativa privada y sectores sociales de Morelos, así como de otras zonas del país.