
Migrantes bajo asedio
El binomio Sanz-Blanco después de su paso por el municipio de Cuernavaca, su triunfo para ganar el gobierno de Morelos, aún violando la ley al no contar con el requisito de la residencia y después de sus dos goles con los veteranos del america, Blanco el futbolista de piernas cansadas y su manejador en el amplio sentido de la palabra creen que ya conquistaron Morelos, victimizarse, señalar y criticar a sido una de sus estrategias, piden, exigen cuentas y transparencia, pero no les gusta a ellos cumplir con la ley, hemos visto desde el discurso de campaña su lucha contra la corrupción el tema es que en el ayuntamiento de Cuernavaca no se conoce ninguna obra y acción trascendente de su administración, bajo el eslogan no me dejaron trabajar, se la pasó Blanco nadando de a muertito junto con Sanz, eso si Cuernavaca sufrió la modificación de su uso del suelo en importantes colonias del municipio ejemplo son gasolineras, plazas y edificaciones en zonas que solamente ellos autorizaron la alteración de la carta urbana sin importar el impacto ambiental o la opinión de los vecinos, no son por lo tanto el binomio Sanz-Blanco un referente ético se conduzcan con honestidad y sencillez, al contrario por su manera de conducirse son como una nueva casta dorada.
Blanco y sus abogados están acostumbrados a torcer la ley por ello se augura que su forma caprichosa de conducirse tendrá altos costos para la vida institucional de Morelos.
Al respecto la líder nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky ha dejado claro con sus señalamientos que era una falacia que Cuauhtémoc Blanco hubiese podido ganar la gobernatura sin el apoyo de MORENA debido al arrastre del presidente electo Lopez Obrador.
Sanz ya ha sido señalado por su capacidad para violentar la ley a travez de trueques y componendas , hoy mismo el ostenta 3 cargos a la vez.
Blanco y su manejador son autoritarios, caprichosos no cumplen compromisos, después de escuchar, lo que escucho todo Mexico de cómo engañaron a MORENA para luego darle un golpe por la espalda a través de sus legisladores locales solo evidencia que hacen más de lo que fuertemente han criticado del gobierno de Graco que ya se va.
Pero si el español Sanz manejador de Cuauhtémoc hace lo que se le pega la gana es por que lo dejan, dice un dicho mexicano ante la conducta de este español, la culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre.
Sanz además de comprar casas, negocios y construir plazas también quiere comprar conciencias de los nuevos legisladores, pero como lo afirma, si los pasados diputados se vendieron por qué estos no? Para eso quieren el poder? Para imponerse en todo sin importar a quien dañen ? Veamos si al paso del tiempo los Morelenses están dispuesto a ceder todo, hasta su dignidad.