
Arranca obra pública en Jiutepec por mejor calidad de vida de ciudadanos
JOJUTLA, Mor., 9 de abril 2019.- Luego de que durante un trienio hubo diferencias con comerciantes y autoridades municipales para el pago de refrendos y la firma de convenios con diversas organizaciones, el ayuntamiento de Jojutla firmó convenios con organizaciones de comerciantes y mercados de la localidad.
Se trata de convenios para el pago de licencias, cuotas, refrendos y que tengan una relación estrecha con la autoridad y que esto coadyuve a que haya inversión en el municipio a través de obras con la recaudación del pago de estos trámites municipales que año con año comerciantes realizan en diferentes modalidades (refrendo, licencia, cuota, pago de piso por metro cuadrado; etc.)
En esta firma estuvieron presentes representantes y apoderados legales de la Unión de comerciantes fijos y semi fijos del exterior de los mercados de Jojutla: “Margarita Maza de Juárez”, El “Riva Palacio”, el “Juan Antonio Tlaxcoapan”, la Asociación Empresarial “ÚNETE” y la Unión nueva imagen del centro de Tehuixtla.