CUERNAVACA, Mor., 23 de febrero de 2021.- Durante la mañana de este martes fueron localizados cadáveres de dos hombres, con golpes y heridas de arma de fuego, en los municipios de Miacatlán y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 09:55 horas, la Policía recibió el reporte sobre la localización de un hombre sin vida, en la calle Ignacio Aldama esquina Miguel Hidalgo, en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

En ese lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, estaba tirado boca arriba y tenía diversos golpes en la cabeza y rostro, presuntamente ocasionados con una piedra.

Minutos después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que es de complexión robusta, tez morena, estatura media; tenía como vestimenta pantalón y chamarra oscura, y sandalias.

Momentos después, la Policía recibió el reporte de la localización de una persona sin vida, en avanzado estado de descomposición, y con lesiones producidas por arma de fuego, en la cabeza, en el tramo carretero Toluca- Palpan de Baranda, en Miacatlán.

La víctima, un hombre que estaba en el paraje conocido como “Sierra de afuera”, en Palo Grande, en esa localidad.

El hombre tenía como vestimenta chamarra, pantalón azul y tenis de color negro. Posteriormente, el Semefo realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.