
Tendrá Morelos condiciones inestables, tiempo cálido y posibles lluvias
CUAUTLA, Mor., 8 de junio del 2018.- Las aulas provisionales para la escuela secundaria Gabino Barreda fueron dañadas por las lluvias de anoche que dejó a los alumnos en la intemperie para continuar con sus horarios de clases.
El director de la escuela, Dante Plasencia Saldívar indicó que no se suspendieron clases y las labores de restauración en las estructuras comenzó por parte del personal para adaptarse a las inclemencias del tiempo.
Tras el sismo del 19 de septiembre, el plantel se trasladó a los patios de la Casa de la Cultura ubicada, a unas cuadras del centro histórico en estructuras donadas por el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa
La Gabino Barreda espera la construcción de nuevas instalaciones en el predio en pugna con la unidad habitacional Casas Geo, en la colonia Eusebio Jauregui para lo que se destinó un monto superior a los 32 millones de pesos del FONDEN.
El directivo apuntó que el gobierno del Estado les informó que ya no existe ningún conflicto social para la construcción de la escuela en el predio asignado por el Gobierno municipal.