
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor., 23 de mayo del 2018.- La concentración de aguas pluviales que cayó la noche de este miércoles afectó a los locales del mercado Cuautla inundando los locales de vendedores de zapatos al interior del complejo comercial.
En entrevista, el presidente de la asociación de comerciantes, José Luis Urióstegui Roldán declaró que las lluvias rebasaron el drenaje pluvial de las calles del centro histórico por lo que se desviaron a los locales.
Explicó que con las recientes obras de remodelación se instalaron nuevas tuberías de desagüe pero que las deficientes redes del primer cuadro de la ciudad saturó los niveles dentro del mercado por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales a incentivar acciones de desazolve en los drenajes para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.
Fue después de las nueve de la noche que se registró la intensa lluvia que además, en el municipio de Cuautla a consecuencia cayó un árbol, un poste de luz y un vehículo se atascó sobre una calle principal al centro de la ciudad.