
Lleva Gobierno de Jiutepec Feria de la Prevención a Progreso
JOJUTLA, Mor., 17 de diciembre 2018.- Con la campaña denominada “Todos los caminos llevan a Roma”, Jojutla fue elegido para llegar con el último largometraje de Alfonso Quarón, Roma, que no será pasado en salas comerciales y tradicionales del país, por lo que se acercarán con un tráiler móvil que tiene capacidad para 90 personas, a fin de proyectar ahí la película.
El director de esta película busca acercar el cine a personas que viven en regiones donde no hay dónde ver al séptimoartes, por lo que este tráiler de 27 metros X 8 llegará a Jojutla el 26 de diciembre con tres horarios: 11, 14 y 17 horas, donde además habrá entrada gratis, con agua y palomitas, y con las condiciones de audio y vídeo que Quarón quiere que se aprecie; es decir, el tráiler trae audio atmos y vídeo con una calidad de 4K.
Fue a través de la Asociación Civil ReSurge que se logró que esta película llegue a Jojutla y se instalará en el otrora terreno de lo que eran Pullman de Morelos y el CETEC. Carlos Brito, integrante de esta organización dijo que si hay buena respuesta, la película podría pasarse el 27 de diciembre; y que no habrá filas especiales ni entradas, que la gente entrará conforme llegue para que lo consideren y estén antes de la hora fijada para poder entrar.
Esta campaña de “Todos los caminos llegan a Roma” iniciará en Oaxaca, pasará por Morelos en Jojutla y estará también en Veracruz.