
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 27 de septiembre 2018.- El presidente municipal electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, llamó al alcalde suplente, Juan Manuel Hernández Limonchí abra el municipio a la transparencia en el proceso de entrega recepción.
En entrevista de banqueta, mencionó que el proceso, “tendrá que ser con el presidente municipal, no hemos platicado nunca con Limonchí, pero esperamos los tiempos”.
Le pido, recalcó, al alcalde en funciones que iniciemos a la brevedad, “con transparencia a puertas y archivos abiertos, sin ocultar nada, porque se todo modo se debe de dar a cabo una entrega recepción, (…) confío y doy claridad en la buena fe del actual alcalde”.
Señaló que se hacen las pláticas y planteamientos con los regidores electos que lo acompañarán en su administración, “estamos a la espera de que cada uno de los regidores, se especialice en el tema que va a tomar, para el proceso entrega-recepción”.
Sin información hasta el momento, dijo, no puedo opinar cómo dejó Cuauhtémoc Blanco la administración, “sé que él padeció lo que ahora comete, (…) son personas que rodea a él, para que se dé la situación política que se está dando entre el gobernador electo y el presidente municipal electo”.