
Rinde protesta Bernardo Ocampo como Secretario de Seguridad de Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 30 de junio 2020.- La Tesorería del Municipio de Cuernavaca, por instrucciones del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, ordenó la apertura de cajas recaudadoras en donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos de forma ágil y segura.
Los módulos de pago se encuentran al interior del Panteón la Leona en la colonia La Carolina; el Panteón de la Paz, en el poblado de Chipitlán; en las oficinas de Salud Pública Municipal en Leandro Valle 208; en la Secretaría de Obras Publicas, en calle Plutarco Elías Calles, colonia Club de Golf, en la propia Tesoreria en calle Motolinia, en la sede”Papagayo”, y en el módulo de la tienda Comercial “MEGA” La Selva.
Los horarios de atención al público son de ocho de la mañana a las 15:00 horas, mientras que en el Juzgado Cívico se atiende desde las nueve de la mañana a las 20:00 horas.
Estas facilidades se realizan con el fin de que los contribuyentes cuenten con un horario extendido y aprovecharan los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en pago del impuesto predial y servicios municipales.
El Ayuntamiento de Cuernavaca conciente de que la contingencia por la pandemia ha mermado los ingresos familiares, realizó un esfuerzo para ajustar los tabuladores fiscales y que los contribuyentes pudieran ponerse al corriente de sus pagos sin afectar aún más su economía.