
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 16 de agosto 2018.- Jaime Barrera, jefe de verificación de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) recomendó comparar precios en el regreso a clases y comprar en negocios establecidos, además aseguró que se ha intensificado el operativo Regreso a Clases.
Al poner en marcha la feria de regreso a clases 2018, que se realiza en el Centro de la ciudad en coordinación con el ayuntamiento de Cuernavaca, el funcionario federal lamentó que en muchos establecimientos incrementan sus precios en la temporada, por ello, la Profeco intensifica el operativo de verificación y vigilancia en el regreso a clases en diferentes establecimientos comerciales.
“Para detectar las anomalías y en su caso aplicar sanciones a los establecimientos, además se vigila que en escuelas privadas no se cometan abusos al obligar a los padres a comprar los útiles dentro de los planteles”.
El operativo, que concluye el 15 de septiembre, dijo es, aparte de verificar a proveedores el garantizar el que no haya abusos por parte de los establecimientos en la compra de útiles y uniformes.