
Rescata Eder Rodríguez Casillas atención a adultos mayores de Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 8 de diciembre 2020.- El secretario de gobierno en Morelos, Pablo Ojeda, confirmó que el asesinado de tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 10 años de edad, está ligado al crimen organizado y confirmó la existencia de una línea de investigación sólida para dar con los responsables.
Al interior de la vivienda, ubicada en calle Órgano de la colonia Modesto Rangel en el municipio de Emiliano Zapata, se hallaron bombas molotov y un arma de un arma de fuego que pudiera ligada a otros homicidios registrados recientemente en Morelos
“Tenemos una línea de investigación muy sólida, fueron perpetrados (los asesinatos) casi un día antes de que fueran encontrados sus cuerpos. Al interior del inmueble se encontraron bombas molotov, se encontró droga y vínculos que seguramente nos van a llevará a encontrar a los responsables”, detalló el funcionario.
Respecto al arma de fuego que fue utilizada para el triple homicidio, Pablo Ojeda confirmó que también ha sido utilizada en otros asesinatos en Morelos
Las víctimas son dos hombres, uno de ellos de 10 años, y una mujer, quienes fueron encontrados en la sala de la vivienda.