
Aplica Jiutepec operativo Pasajero Seguro en transporte público
CUAUTLA, Mor., 6 de septiembre 2020.- César Salazar Zamora ahora como regidor, avaló y justificó el cobro de estacionamiento a través de una empresa de parquímetros en Cuautla.
Fue con la administración de Luis Felipe Güemes Ríos que figuró como líder ciudadano en oposición a lo que entonces definió como un acto de “corrupción” y de “ilegalidad” que este martes avaló al votar a favor del reglamento para su legal operación en su función como regidor por segunda ocasión consecutiva.
“Estamos en un mandato judicial. Hace un año se debió aprobar este reglamento. Ya estamos tarde porque la empresa nos pudo haber demandado por no aprobar el reglamento; las cuestiones legales… ni tu ni yo somos abogados pero sí hay que tener más conocimiento al respecto”, respondió al ser cuestionado por el regidor Jaime Cedano Astorga ante la evidente trayectoria en el tema por parte de Salazar Zamora.
Justificó con tener más conocimiento al respecto y sobre todas “las cuestiones legales”, por lo que se propuso en votar el reglamento en lo general en sesión extraordinaria de este martes.
Por su parte, Cedano Astorga aclaró que en mesa de trabajo en el tema no estuvo presente y le reconoció su conocimiento en el tema por lo que afirmó: “debes estar bien consciente y bien tranquilo de lo que estás haciendo para dar cuentas al pueblo”.
Salazar Zamora impulsó la creación de la Asociación Civil “Dignidad y Lucha Ciudadana Por Cuautla” en 2014 con la que tuvo como premisa fiscalizar la administración pública contra la corrupción pero se apagó con las aspiraciones políticas del hoy regidor.