![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUAUTLA, Mor., 30 de agosto 2018.- Al cumplirse una semana, el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), detenido tras la muerte de un menor en Tlayacapan haciendo uso del recurso de reparación del daño con lo que se evitó la apertura al juicio oral por homicidio culposo.
El pasado 23 de agosto en dicho municipio, Antonio “N” fue resguardado por la policía municipal y los pobladores amagaron con lincharlo al confirmar la muerte del niño de un año con tres meses de edad al ser arrollado por un vehículo con logos de la CFE a cargo del imputado.
Como se dio a conocer en su momento, se registró en esta localidad una intensa movilización policiaca de la corporación estatal e incluso del ejército mexicano al comenzar agresiones al vehículo.
Un juez de control resolvió sentencia absolutoria con el acuerdo entre las partes para ejercer el acuerdo reparatorio de manera inmediata al daño moral y material que se resolvió procedente conforme a la ley al no contar el imputado con antecedentes penales.