
Ratifica Congreso Convenio Anual de Prestaciones con Sindicato
CUERNAVACA, Mor., 1 de julio de 2025.- “Están en un error, cumplo con todos los requisitos”, afirmó la magistrada electa, Maricela Velázquez Sánchez, tras supuestamente haberse anulado su triunfo, en el pasado proceso electoral extraordinario.
Como se recordará, en el mes de junio, con 37 mil 467 votos, Maricela Velázquez fue electa magistrada de circuito 10, en materia laboral, por encima de las candidatas Patricia Falcón Trejo, Adriana Amelia Navarro González y Araceli del Socorro Lobera Medina.
Por tal motivo, Velázquez Sánchez, dijo que presentará los recursos necesarios para que esto se aclare de la mejor manera, pues cumple con todo los requisitos y cuenta con un promedio académico de 9.5.
Precisó que no ha sido notificada y mucho menos ha sido informada de que la magistratura haya sido declarada vacante por parte del INE.