![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_2102-107x70.jpeg)
Lista Feria Artesanal de Semana Santa: STC
CANCÚN, QRoo, 4 de septiembre de 2018.- El grupo experiencias Xcaret presentó de manera simultánea en Cancún y Ciudad de México su nuevo producto turístico: el parque de aventura Xavage, en el cual se invierten más de 50 millones de dólares. Dentro de sus atractivos de aventura extrema incluye un río rápido, unidades todo terreno con obstáculos y tirolesas de hasta 34 metros de altura. Será el primer parque de día ubicado en Cancún y contará con tarifas flexibles.
El nuevo producto de Grupo Xcaret se encuentra a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca del parque Xoximilco y se espera iniciar operaciones durante la próxima temporada invernal, entre enero y febrero de 2019. Abrirá de lunes a domingo de las 8:30 a las 17 horas.
El vicepresidente del Grupo Xcaret, Carlos Constandse, dijo que en el parque se invierten 50.5 millones de dólares. En operación, generará 362 empleos directos y mil 448 indirectos, y entre 400 y mil 400 empleos directos durante su construcción. Marco Hernández, de la dirección de operación Xavage, detalló que algunas actividades del lugar es el Kayak dentro de una selva de 57 hectáreas.
Se contará con un par de recorridos de aproximadamente un kilómetro en Kayak; otra actividad es el Howler Monkey, o reto a las alturas: un recorrido en cuerdas, que tiene cuatro niveles de dificultad, con alturas de 8 a 36 metros de altitud, de entre 400 a 600 metros lineales sobre el parque.
Más en Quadratín Cancún