
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor., 18 de junio del 2018.- “En esta administración hemos recibido muy malos tratos, sólo pedimos un pago puntual conforme a derecho y obligación de la ley porque ya dejamos media vida al servicio del ayuntamiento”, señalaron jubilados y pensionados al lamentar incluso las molestias que reflejan directores de área por permanecer afuera de las oficinas a la espera del recurso.
A la intemperie, los adultos mayores permanecen con una rotunda negación por parte de los funcionarios para hacerles entrega de sus pagos al igual que a los trabajadores en activo quienes han puesto mensajes de que los recibos de la primera quincena de junio se entregarán hasta que se termine de depositar la segunda quincena de mayo.
En la vía púbica, decenas de jubilados y pensionados permanecen sin importar la lluvia que se registra la mañana de este lunes. “Como limosneros, estamos pidiendo nuestros pagos cuando ya dejamos allá media vida” comentaron algunos de los afectados por los retrasos en la liberación del recurso por parte del gobierno municipal.
“No sé de qué crean que vivimos, si trabajamos es porque tenemos necesidad y una familia qué mantener”, dijo una de las trabajadoras en activo al lamentar que con la administración 2016-2018 tengan que sufrir el rezago administrativo que afecta a la base trabajadora, en tanto, los trabajadores de confianza permanecen en sus puestos a la espera de sus salarios desde el mes de enero de este año.