
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 28 de octubre de 2019.- Un juez del Cuarto Distrito con sede en Cuernavaca otorgó la suspensión provisional a favor del profesor de la máxima casa de estudios Aldo N, para evitar que sea detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que una alumna lo acusara de acoso sexual a través de las redes sociales.
De acuerdo con el expediente radicada en el 1416/2019, donde el Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Cuernavaca, otorgó desde la tarde del viernes la suspensión provisional misma que fue publicada este lunes.
“Se admite la demanda de garantías. Cítese a las partes para la audiencia constitucional que deberá de tener lugar a las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019”.
Por ello, el catedrático solicitó dicho amparo después de que una de sus alumnas de doctorado de nombre Ericka “N”, denunció ser víctimas de acoso sexual por parte del docente Aldo N, quien desde hace más de ocho años ha sido acusado y protegido por parte de la autoridades de la máxima casa de estudios.
Y es que a través de las redes sociales, la víctima argumentó que “el docente cuenta con una red de protección al interior de la UAEM, que le ha dado impunidad”.