
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
CUERNAVACA, Mor., 15 de diciembre de 2020.- Pese a que ya existían antecedentes penales en contra de tres presuntos asaltantes, la Juez María Luisa Rodríguez Cadenas decretó de ilegal la detención y permitió la libertad inmediata, mientras que, la Juez Gabriela Acosta negó la orden de aprehensión en contra de los individuos argumentando que el robo no fue cometido con violencia.
En este caso, los tres hermanos de nombres José Manuel, Marco Antonio y Ángel, de apellidos C. G., de 30, 39 y 36 años de edad, han participado en más de cuatro asaltos a tiendas, pero además han agredido a golpes y sexualmente a las empleadas.
Marco Antonio, tiene su vivienda en la calle Ahuehuetitla, en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca; Ángel y José Manuel son vecinos de la Avenida Cinco de Mayo, en Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec.
A pesar de los antecedentes en su contra, la Juez María Luisa Rodríguez y Gabriela Acosta han dejado en libertad a los individuos que han sido plenamente identificados por las víctimas, quienes tras ser sometidas a exámenes por médicos legistas, aseguran que han sufrido agresiones sexuales por dichas personas.